Diseño y construcción de villas en Palma

Reformas Integrales Calvia - Projects Dura, S.L. es una empresa especializada en el diseño y construcción de villas y residencias de todo tipo. En la actualidad, realizamos nuestro trabajo en Palma, aunque también estamos capacitados para trasladarnos a zonas de alrededores.

CONTACTO

Nuestros trabajos

Nuestra empresa está compuesta por profesionales con experiencia en el sector de la construcción. Somos, sin duda, una empresa cualificada y con garantías de calidad entre sus diferentes procesos de construcción.

No solo nos dedicamos a las reformas y obras nuevas convencionales, sino que somos especialistas en el diseño y construcción de villas de lujo. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, quienes confían en nosotros porque damos con el resultado que buscan, y siempre trabajando de manera segura y eficaz, para que nada falle ni falte.

Además de estas villas de lujo, somos expertos en el diseño y construcción de residenciales plurifamiliares. Dentro de estos trabajos, garantizamos una serie de servicios con los que pretendemos generar confianza entre nuestros clientes y que cuenten con nosotros durante mucho tiempo.

Disponemos de un servicio de instalaciones, donde ampliamos y reformamos de manera integral todo tipo de viviendas. Por lo tanto, seas el tipo de cliente que seas, siempre podremos adaptarnos a tu situación concreta.

Para la construcción de villas de lujo, confía en nosotros

Servicios variados

Si tienes un hotel, unas grandes instalaciones o una nave industrial, no te preocupes, ya que somos especialistas en la construcción y renovación de hoteles, edificios dedicados a comercios e industrias.

Nos encargamos tanto de la construcción y renovación de los exteriores, como de la jardinería y piscina de cualquier comunidad de propietarios. También, nos ocupamos de la instalación y mobiliario interno.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y nuestro trabajo lo llevamos a cabo escuchando a clientes y técnicos. De esta manera, te aseguramos el mejor resultado. No esperes más para pedir presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

Somos expertos en el diseño de villas y residenciales. ¡Llámanos!

© 2022 PROJECTS DURA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL